Me gustaría saber porqué te miran mal si, a pesar de haber superado los 30 años te siguen gustando los dibujos animados.
Y no me refiero a los dibujos animados Manga o Anime, o a esos dibujos para adultos, sino a esos dibujos clásicos con los que crecimos.
Un claro ejemplo de ello es Marco, chiquillo que abandona su casa y a su padre por ir en busca de su madre que tuvo que emigrar a Argentina como consecuencia de la crisis económica que sufría el país (Italia).
Dibujos que proyectan unos valores como la solidaridad de un padre, médico de profesión, que trabaja gratis en una pequeña clínica para ayudar a los que menos tienen, una madre que deja a familia que tanto quiere para ganar dinero para el proyecto de su marido.
Mucho debemos de aprender de estos dibujos en momentos de crisis como el que vivimos, crisis tanto económica como ética.
Seguiré contando en próximas entradas más dibujos que sirven para educar a esa juventud que nos mantendrá en el futuro.
Y recuerda:
Si después de los 30 te gusta Marco, Eres El Amigo Raro.
mm...a mi no me importa lo que puedan decir :p tengo 33 años y me encantan los dibujos animados, aun mas los antiguos, esos clasicos..sigue mirandolos jeje
ResponderEliminarbesos Patty
Por eso he creado este blog, para decir que somos los amigos raros y estamos orgullosos de ello.
ResponderEliminarconcordo
ResponderEliminar