Hoy me he dado cuenta de que soy más raro de lo pensaba. Soy raro hasta en el mundo 2.0.
Soy de esos que comenzó escuchando la radio desde muy pequeño, y que aún ahora precisa de ella para poder dormir. Recuerdo que comencé a escuchar Antena 3 radio sobre los 15 años, y con ella estuve, junto a Miguel A. Garcia Juez, Pumares, Antonio Herrero, García, Jose Luís Blavín etc., hasta que el antenicidio la defenestró por medio del Magnate Prisa y el visto bueno del gobierno socialista del momento.
Descubrí por aquel entonces que la información es poder, y sobre todo es poder el que posee la oportunidad de dar su opinión a esa información.
Indagué a que emisora se transladaron esos opinadores, y con ellos partí a la Cadena Cope.
Con ella he disfrutado de momentos sublimes en la Mañana de Antonio Herrero hasta su muerte, en la de Luis Herrero hasta su salto a la política y en la de Federico. A Federico Jimenez Losantos lo conocía solo como contertulio, pero como director de programa me sorprendió. No he sido capaz de empezar desde entonces el día con energía si no escuchaba su despertar.
Y cuando creía que navegaba por la calma del mar de los sargazos, el triángulo de las Bermudas (La Santa Madre Iglesia) hunde las naves capitanas de la cadena decapitando a Federico y a Cesar Vidal.
De nuevo, desafiando a los grandes, en un mes, Agosto para más señas, crearon una nueva cadena, es-Radio, una red de cadenas locales con una cobertura casi nacional. En dos meses que llevan emitiendo ya se han consolidado. Mis mejores deseos a es-Radio y sus tres capitanes, Federico, Luis Herrero y Cesar Vidal.
Y recuerda:
Si eres 2.0 y te encanta Federico J. Losantos, eres el Amigo Raro
No hay comentarios:
Publicar un comentario