martes, 17 de noviembre de 2009

Bajada de pantalones


De nuevo España, representada a través del gobierno de Zp acaba de bajarse los pantalones. Los piratas han liberado a los tripulantes del Alakrana tras pagar 2,3 millones de Euros.

¿Por qué tienen que pagar con mis impuestos a unos piratas? ¿Por qué dan 2,3 millones a los piratas para que puedan armarse para atrapar a otro buque Español?

Está claro, al proximo buque con bandera Española que vean lo van a interceptar y apresar, somos los únicos idiotas que pagamos.

Ahora las familias de los marineros estarán más tranquilas, pero ¿Cuanto les durará esta tranquilidad? ¿Cuanto tardaran en verse de nuevo en esta situación?

El estado debería de dar la orden de atacar a los piratas, abrir fuego y hundirlos. Que no sirva el dinero para fomentar la piratería, ni vuelvan a respirar en nuestro mundo.

Y ahora deberemos de sonreir cuando liberemos a Willy, y le pidamos perdón por retenerlo.

Los Españoles no nos merecemos esto.

Y recuerda:

Si te encantaría que se atacara a los piratas, desgraciadamente,

eres el Amigo Raro

2 comentarios:

  1. Por lo que estoy leyendo en la prensa, el rescate parece haber sido pagado por el armador (o por el seguro que tengan contratado). De todas formas eso no le resta importancia a que hay que hacer algo con estos piratas, si hay que hundirles los barquitos, se les hunden y listo.

    ResponderEliminar
  2. Union de civilizaciones, union con los piratas, es una pena que ZP no les haya dado asilo politico a los piratas, pobrecitos con su botin que van a hacer para sobrevivir, la vidad esta muy cara. Tendran que dedicar el dinero del botin a comprar material para coger otro barco de bandera roja-amarillo-rojo que son los 5 estrellas de la pirateria.
    El cerdito que decia Pio Pio

    ResponderEliminar